Image Alt

Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía

Si eres de aquellas personas amantes de la naturaleza y te gustan mucho los animales e insecto exóticos, uno de los mejores destinos que puedes visitar en estas vacaciones de verano es el Konya Tropical Butterfly Garden, pues este lugar cuenta con varias especies de mariposas únicas en su tipo, las cuales deslumbran por sus hermosos colores y formas. Este sitio además, de sus instalaciones de primera, alberga también una gran cantidad de flora la cual resulta muy llamativa a la vista. Así que si tienes dudas con respecto a los precios lo mejor que puedes hacer es consultar con tu agencia de viajes favorita la cual te dará las mejores ofertas para no perderte de visitar este espectacular sendero.

Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía.

Si estás interesado en viajar al extranjero en estas épocas vacacionales y descubrir uno de los destinos más deslumbrantes de la nación turca, te recomendamos Konya Butterfly Garden, Turquía. Pues como bien sabemos, esta cuenta con un sinfín de lugares hermosos por ver, como lo son sus diversos espacios y servicios de primera clase, tales como un pequeño cine, una sala de exposición y un conservatorio de insectos, que ofrecen a sus visitantes un recorrido singular y educativo, con variadas exposiciones que muestran el ciclo de desarrollo de las mariposas e insectos que dan vida a dicha zona natural.

Asimismo, el este conservatorio ubicado en el interior de un edificio en forma de mariposa, es uno de los campos de vuelo de mariposas más extensos del continente europeo, que permite a los visitantes vislumbrar a estas maravillosas criaturas voladoras desde su hábitat natural. Que se comunica a su vez con un complejo de ocio y un parque de dicha ciudad; y cuenta a su vez con un espacio comercial, además de instalaciones deportivas, y diversas áreas de entretenimiento cerrados y abiertos que van desde una pista de trineos artificial, hasta piscinas decorativas, un anfiteatro y una cafetería.

Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía.

Es de esta forma que este popular Parque de Mariposas Tropicales en Konya posee más de 15 especies de mariposas, y es reconocido por parte de Butterfly House Consultancy, una empresa experta en la entomología, como un jardín único y pionero de su clase y en toda en toda Turquía, capaz de proporcionar un espacio perfectamente sostenible y adecuado para el ciclo de vida de las mariposas tropicales. Y que además se distingue en poseer un diseño de ingeniería multidisciplinar, que incluye servicios de diseño arquitectónico y consultoría de fachadas; dispuesto por parte de Arup, una de las firmas consultoras de ingeniería más grandes de la nación turca.

Por otro, no podemos olvidar muy bien conservada vegetación exótica de más de 20.000 plantas y temperaturas tropicales perfectamente controladas que contiene este encantador jardín que brinda refugio a más de 5000 mariposas tropicales y otras especies diferentes. Una experiencia impactante y muy colorida en el que los turistas podrán detallar de cerca la gran colección de estas increíbles criaturas que revolotean alrededor de esta, de manera tal que no podrás evitar sentirte muy cómodo y satisfecho en esta sobria inmediación de  completa recreación y naturalidad.

Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía

Donde esta Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía.

Si te estás preguntando Dónde está Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía, entonces tenemos la respuesta para ti. Ya que esta asombroso lugar, además de contener con varias especies exóticas de mariposas, se ubica en la provincia de Konya, justo en el centro de Turquía. y más específicamente en dirección a la zona de Sille Parsana Mahallesi, No:, y calle İsmail Kaya Cd. No:206, 42250 del distrito de Selçuklu, En donde podrás disfrutar además de sus modernos espacios y servicios de primera de calidad que te harán sentir muy satisfecho en tu estadía.

Como llegar a Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía.

Muchas son las personas en la actualidad que empiezan a buscar Cómo llegar a Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía, para presenciar de primera mano el gran número de especies vegetales e insectos únicos que resguarda este afamado Jardín de Mariposas, del que podemos llegar más rápidamente en vehículo propio, si nos trasladamos de áreas cercanas como Mevlana, en donde tardaremos aproximadamente unos 20 minutos como mínimo en llegar.

De igual forma, y al tomar en cuenta que esta popular Casa de las Mariposas en Konya se localiza en las afueras de la ciudad, puedes tomar un minibús desde el complejo de Mevlana hasta la parada que se ubica frente a este asombroso parque. Teniendo en consideración que a parte de esta vía de transporte, puedes contratar si asi lo deseas un.guía turistico que enriquecerá tu viaje de alguno que otro dato extra en inglés o turco, con un tiempo máximo de llegada de 1h y media al sitio.

Y finalmente, cuando termines de visitar todo este hermoso edificio en forma de mariposa, también encontrarás otro magnífico jardín de flores vibrantes y un parque infantil situados en la misma colina de las afueras de la ciudad. Así que si tienes en claro cómo y dónde llegar a esta mágica instalación, te aconsejamos que lleves a toda tu familia o amigos para pasar junto a ellos un momento único e irrepetible, y sin olvidarte de hacer todos los preparativos necesarios antes de emprender tu travesía.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


 

Como llegar a Konya Tropical Butterfly Garden, Turquía. desde Konya