Image Alt

Alaaddin Hill Park, Turquía

 

Si eres una persona que goza de ver los sitios históricos y además disfruta mucho de dar largos paseos mientras respira el aire fresco, el Alaaddin Hill Park es el sitio indicado para ti. Aquí encontrarás una hermosa construcción cargada de historia y cultura turca, que también tiene varios senderos y espacios abiertos los cuales lo convierten en un lugar perfecto para hacer picnics todos tus familiares  o amigos. Si ya estas decidido recuerda hacer todos los preparativos necesarios antes de emprender el viaje, si tienes dudas con respecto a los precios lo mejor que puedes hacer es consultar con la agencia de viajes de tu preferencia, la cual te dará a escoger entre las mejores ofertas para visitar este impresionante espacio de paz y relajación.

Alaaddin Hill Park , Turquía.

Uno de los destinos turísticos más interesantes para visitar en estas vacaciones de verano es definitivamente el Alaaddin Hill Park, Turquía. Pues como todos sabemos, esta nación turca está llena de sitios interesantes por ver, y en donde dicho parque natural, cuenta con zonas repletas de árboles, bancos y senderos entre sus jardines. Se destaca por encima de todos los demás, por ser perfecto para todas aquellas personas que disfrutan de explorar la cultura e historia del extranjero.

Además  de contar en sus instalaciones con una construcción bastante exótica, su extensión y espacios abiertos son ideales para pasear o montar un picnic podrá, o acercarse a sus diferentes puestos callejeros y narguiles, a degustar de su más deliciosa comida tradicional, como lo es la hmayon o pizza turca de carne molida, y de su particular té negro. O también realizar una compra rápida si gustas, en algunas de sus tiendas de joyería tradicional turca cercanas a este.

En fin, un paraíso muy singular que te dejará con ganas de volver y visitar también sus alrededores, y demás otros tantos atractivos que alberga la ciudad. Así que, si tienes dudas con respecto a los costos, transporte o alojamiento cercano al mismo, déjanos decirte que estos son bastante accesibles para tu economía. ¡Así que anímate y no te pierdas de esta agradable experiencia que espera por ti!

Dónde está Alaaddin Hill Park, Turquía.

Ahora que se están acercando las épocas vacacionales muchos empiezan a preguntar Dónde esta Alaaddin Hill Park, Turquía, y la respuesta a esa pregunta es sencilla, Pues este encantadora área de descanso se encuentra ubicado en la provincia de Konya, justo en dirección a la zona de Hamidiye Mh., 42040 del distrito Selçukl, Turquía.  Y sabrás que estás en el lugar correcto al vislumbrar a específicamente a 2 km del mismo el Museo de Mevlâna. Así que si ya tienes pensado enrumbarse a este maravilloso espacio, no olvides hacer todos los preparativos necesarios antes de emprender tu viaje, y además llevar a toda tu familia o amigos para disfrutar de una vivencia única e inolvidable.

Cómo llegar a Alaaddin Hill Park , Turquía.

A parte de todo lo anteriormente mencionado, resulta entendible pensar que son muchas las personas amantes de la historia y la cultura que desean descubrir Cómo llegar a Alaaddin Hill Park, Turquía. Ya que, como bien sabemos, Turquía es un país con una geografía bastante única, y en donde resulta muy fácil perderse por sus extensas ciudades.

De modo que, para evitar este incómodo incidente, te recomendamos usar el transitado metro de Konya, el cual se encuentra a tu plena disposición para llevarte siempre hasta y desde cualquier lugar de la ciudad. Aunque si deseas trasladarte desde otras formas como en vehículo propio, o bus o taxi, también lo puedes hacer.

Siempre y cuando tomes como punto de referencia esta famosa provincia, y en caso tal que te guste recorrer todos y cada uno de los sitios más famosos y visitados de la ciudad hasta llegar al Alaaddin Hill Park, Turquía, también te aconsejamos llevar a la mano algún mapa y un diccionario con el cual te podrás ayudar para preguntar indicaciones a los lugareños, pues ellos estarán muy gustosos de prestarte su guía.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Cómo llegar a Alaaddin Hill Park , Turquía. desde Konya