Injerto capilar Turquía

Injerto capilar Turquía

La calvicie es uno de los grandes problemas que suelen presentarse la mayoría de las veces en los hombres. Con el pasar de los años, las entradas se ven más pronunciadas, o la pérdida de cabello se intensifica cada vez más, siendo la alopecia una condición imposible de evitar para todo el que lo padezca.

Sin embargo, de alguna manera, la tecnología ha recurrido a técnicas como el implante capilar, para contrarrestar este síndrome. Y aunque en todo el mundo existen diversos centros clínicos y estéticos capaces de tratarlo, el injerto capilar en Turquía no deja de ser una de las mejores opciones que se tiene al alcance para tratar con esta enfermedad.

Esto se debe a que este país ha sido considerado como la meca del turismo sanitario según el Joint Commission International, que revela a Turquía en la lista de los 10 países con mejor turismo médico por tratamientos de trasplante capilar a nivel mundial, gracias a las más avanzadas tecnologías para el tratamiento de injerto capilar en Turquía, siguen desarrollándose como las más eficaces y las más utilizadas, ofreciendo los mejores resultados a nivel estético y de salud.

Trasplante Capilar en Turquía

Con sus cirujanos experimentados, equipos de vanguardia y (lo que es más importante) precios bajos, Turquía se está ganando la reputación de ser el destino preferido para los trasplantes de cabello a precios asequibles, lo que atrae a miles de visitantes de Europa y el Oriente Medio.

Cada mes, este tipo de procedimientos médicos capilares, hacen que esta industria esté en constante auge, con un valor estimado de 1.000 millones de dólares para la economía del país. Es por esto que, Turquía se le conoce como el país con la segunda mayor demanda de trasplantes de pelo en todo el mundo, después de Estados Unidos.

Y aunque la mayoría de las operaciones se realizan en Estambul,  ciudad que se a establecido como uno de los principales destinos para los trasplantes capilares de la nación turca, su fama deriva del gran número de estudios, y las constantes novedades en torno al implante capilar en Turquía, que logran que los procedimientos sean de alta calidad.

Pues este tipo tratamiento es en su mayoría indoloro, y los resultados, que son totales y muy confiables, pueden ser apreciados hasta dentro de 12 meses después de haber realizado el trasplante. Del que además se distinguen 2 tipos del mismo; la técnica de Extracción de Unidades Foliculares, y el Método de Implantación Directa del Cabello, los cuales explicaremos a continuación.

 

Trasplante Capilar en Turquía

Trasplante capilar en Turquía con Micro FUE

El trasplante capilar en Turquía con Micro FUE, ha sido la mejor y más recomendada opción para lucir nuevamente un hermoso y revitalizado cabello, pues este logra que un gran número de folículos sean implantados en la zona receptora con buenos resultados en toda el área tratante, por lo que resulta una de las más modernas técnicas para el trasplante capilar mayormente aplicadas en Turquía, todo esto necesitando solo una sesión en un mismo dia, por el elevado número de folículos que permite reubicar.

 

Trasplante capilar en Turquía con Micro Fue

Injerto capilar con DHI en Turquía

Otra excelente opción para que la calvicie no se apodere por completo es el injerto capilar con DHI en Turquía. Aunque en este caso, la extracción y la implantación del material sean son totalmente combinados en máximo 2 pasos, de modo que el cabello extraído sea implantado inmediatamente sin la necesidad de realizar incisiones, utilizándose así una aguja hueca que conectada a un dispositivo de empuje continúe marcando el ángulo, dirección y profundidad necesarios para lograr el éxito en este procedimiento.

 

Injerto capilar con DHI en Turquía

Precio del Injerto Capilar en Turquía

Obtener los mejores resultados en los meses posteriores al injerto capilar, con las técnicas más actuales y de la mano de los más experimentados médicos tratantes, hacen que el precio del injerto capilar en Turquía, sea una de las opciones más exitosas en el mercado de todo el mundo. Pues debido a esta fuerte competencia, las clínicas de Turquía optimizan continuamente sus métodos, las condiciones técnicas y las instalaciones de las mismas para ofrecer a sus pacientes su más sobresaliente servicio, antes, durante y después del procedimiento.

Así que, antes de someterte a este beneficioso tratamiento, es natural que exista la incógnita de saber cuánto cuesta un injerto capilar en Turquía. Por ende, debes tener en consideración que los costos de este procedimiento en este país turco, son mucho menor que en otros países, esto no significa que los resultados sean menores, al contrario; los resultados se consideran excelentes, seguros, y duraderos.

Es así como,según el Gebührenordnung für Ärzte en Alemania, se puede cobrar un máximo de 4,66 euros de media por folículo. Es decir que con 2.500 injertos en folículos, tendríamos un aproximado total de 11.827,09 euros, incluyendo los demás costes adicionales, como lo son la anestesia o el seguimiento de dicho tratamiento antes aplicado. De esta forma podemos denotar que según los cálculos, el mismo procedimiento con 2.500 injertos en folículos en Turquía, tiene un coste de media de sólo 4.725 euros en total, algo menos del 30% en comparación con la recomendación de GÖA.

 

Precio del Injerto Capilar en Turquía

Opiniones 2020 del Injerto Capilar en Turquía

Muchas veces, imaginamos que los tratamientos no son tal cual como los ofrecen por Internet, por lo que al momento de realizar procedimientos como el injerto capilar en Turquía, considerar las opiniones en el 2020 son importantes, ya que si ponemos atención a la experiencia contada de cientos de personas que se trasladan desde cualquier parte del mundo a esta reconocida nación, podemos notar que existen ciertos criterios que hacen de este país la meca de injerto capilar desde hace muchos años, e inclusive en la actualidad, los cuales  son:

  • Aporte y disposición de empresas reconocidas: como la empresa de viajes médicos MAN HealthC, y la empresa Capilclinic, los cuales se destacan por sus innumerables premios como Mejor Empresa de Turismo Médico del mencionado país turco o sus diferentes logros publicados en la revista Mood Magazine, entre otros.
  • Precios bastante accesibles: Para nadie es un secreto que, en cuanto a los diferentes presupuestos que se manejan en este país, se considera para muchos turistas y visitantes una elección mucho más económica que en sus propios países de origen, añadiendo incluso gastos del propio tratamiento, además de alojamiento, y también costo del viaje.
  • Especialistas de amplia trayectoria: estos profesionales de gran calidad y experiencia se dedican a expandir sus conocimientos en el campo de los más actuales tratamientos de injerto capilar, para obtener los mejores resultados en pro de la salud del paciente e impulsar el desarrollo de esta área del país como punto de referencia de la medicina capilar a nivel mundial
  • Centros médicos certificados: este país turco es reconocido por la gran cantidad de hospitales de alta calidad, como el famoso Dr. Cinik, que avalan una máxima excelencia en sus servicios, que los hace merecedores de poseer los mejores certificados con los mejores estándares de higiene y sanidad.

Opiniones 2020 del Injerto Capilar en Turquía

Implante capilar Turquía con todo incluido

Aunque viajar a otros países a realizarte algún procedimiento médico o estético, pueda generarte muchas dudas, ten en cuenta que realizar el  implante capilar en Turquía con todo incluido, es de fácil acceso. Ya que, aunque quizás no lo sepas, existe personal capacitado en España para darte las mejores recomendaciones y los mejores paquetes turísticos para que tu estadía sea confortable.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Así que por tratarse de un viaje con fines médicos, no quiere decir que no existan paquetes de viajes, al contrario; muchas agencias se vinculan directamente con clínicas turcas, permitiendo que el implante capilar en Turquía con todo incluido sea algo posible de hacer. Pues estos te pueden ofrecer múltiples opciones que van desde atractivos billetes de viajes, hasta la estadía en la nación, y por supuesto, el tratamiento, pudiendo obtenerlo fácilmente, todo en un mismo costo.

Es de esta forma, y en vista de la feroz competencia que existe en este terreno estético y médico que los proveedores individuales no están reduciendo la comodidad. Ofrecen a los pacientes traslados al aeropuerto, además del alojamiento en buenos hoteles y una perfecta atención integral que varía de acuerdo a la agencia y al plan o paquete turístico que tomen los pacientes de dicho tratamiento, que pueden variar de entre los 1980 euros hasta los 2750 euros en total.

 

Implante capilar Turquía con todo incluido

¿Trasplante Capilar en España o Turquía?

Por muchas razones, el realizarte este procedimiento te puede generar dudas e incomodidades, y a la vez, también podrías preguntarte cuál es la mejor opción para realizarte el trasplante capilar en España o Turquía. Y es que al pensar en la idea de viajar a otro país a someterte a este eficaz método de crecimiento capilar, lo primero que debes tener en cuenta son las ventajas, los resultados reales, y la gran capacidad de los profesionales, en ambos países, así como la durabilidad de dicha técnica, para así poder elegir un determinado destino para someterse a esta intervención.

Es así como en España, aunque el sector cuente con clínicas de buena calidad y especialistas de gran renombre en este campo, tiene la desventaja de poseer costos inaccesibles para el tratamiento de injerto capilar que además de que demora en su aplicación, no posee seguimientos con resultados tan exitosos como los que se realizan en Turquía, en donde aunque las técnicas parezcan idénticas, se realizan con un precio mucho más económico, además del gran trayecto de éxitos obtenidos en la medicina capilar,

Este un país que siempre usa la más novedosa tecnología de vanguardia y goza de mucho  campo ganado a diferencia de España y los demás países,  en cuanto a la técnica y evolución del procedimientos aplicado, y gracias a toda esa enorme cantidad de experiencia que posee su personal médico que los posiciona como uno de los mejores profesionales en su área, y que hacen del país la más destacada nación de turismo médico a nivel internacional.

¿Trasplante Capilar en España o Turquía?

Injerto Capilar en Turquía con Traductor

Anteriormente, el no conocer el idioma de otros países a menudo nos impedía visitarlo, y más aún si se trataba de una de las opciones más recomendadas para realizar algún método capilar. Es por ello que, es necesario informarte que este motivo ya no será impedimento alguno si deseas someterte a esta pequeña intervención que cambiará tu bienestar, salud y estética de forma positiva.

Esto es posible gracias a que existen diversas clínicas de Turquía que trabajan con agencias y personas que residen en otros países como España, que en su mayoría ofrecen planes especiales que incluyen hospedaje, boletos y traductor. Por lo que si deseas realizarte esta técnica de injerto capilar en Turquía con traductor, notarás que esta se vuelve definitivamente una opción bastante común, práctica y muy accesible para cualquiera que desee atreverse a darle vida a su cabello.

Injerto Capilar en Turquía con Traductor

Mejores Clínicas para el Trasplante Capilar en Turquía

En este país, existen muchas opciones para llevar a cabo el procedimiento, pues las más de 350 clínicas que realizan el injerto capilar en Turquía, y en donde Estambul se establece como la principal sede de este tipo de tratamientos médicos, en su mayoría  cuentan con excelentes especialistas y la más alta tecnología para llevar a cabo dicho tratamiento, con los profesionales más reconocidos de la región turca.

Son estos importantes factores que hacen que alrededor de 37 millones de turistas visiten Turquía cada año, y que 270.000 de ellos se realicen algún procedimiento quirúrgico, ya que el país ofrece a estos pacientes una gran oportunidad de recuperarse en maravillosos destinos vacacionales y gozar en consecuencia de una mejor salud.

Asimismo, es importante ser cuidadoso a la hora de decidirte por alguna clínica que más se adecue a tus necesidades, y que ofrezca excelentes diagnósticos sin haber pisado el país. Es por ello que para ayudarte en esta crucial encrucijada, hemos elaborado una lista de las mejores clínicas para el trasplante capilar en Turquía en la actualidad:

  • Clínica Asmed
  • Clínica Dr. Tayfun Oguzoglu
  • Clínica Dr. Serdar Gökrem
  • Clínica Capilclinic
  • Clínica Dr. Muttalip Keser
  • Clínica Medical Hair
  • Clínica Dr. Serkan Aygin
  • Y la Clínica Capilar Elithairtransplant, entre otros.

Mejores Clínicas para el Trasplante Capilar en Turquía

Mejores doctores de Injerto capilar en Turquía

Por tratarse de un país en el que los constantes estudios y la tecnología han rodeado los tratamientos en el cabello, se puede decir que los mejores doctores para el injerto capilar se encuentran en este país turco. En donde el gobierno se ha encargado de subsidiar los costos en base al turismo de salud, por esta razón los costos son relativamente bajos y las exigencias, así como los tratamientos son de alta calidad. Además de ello, las incesantes evaluaciones sanitarias, así como los controles generados por las instituciones correspondientes, logran que sean realizados los más exclusivos tratamientos, con los mejores doctores para el injerto capilar en Turquía, entre los que destacan:

  • Dr. Oguz Kayiran de la clínica Capilclinic
  • Dr.  Koray Erdogan de la Clínica Asmed
  • Dr.  Celik de la clínica MCAN Health.
  • Dr.  Mehmet Demircioglu de la clínica Diamond Hair
  • Dr.  Resul Yaman de la Clínica Yaman Implanter®
  • Dr.  Ali Dursun Kan y Dra. Melike Kulahci de la Clínica Transmed
  • Dr. Serkan Aygin de su Clínica Dr. Serkan Aygin
  • Dr. Mbaraka Ahmed Ljohiy de la Clínica Sanantur
  • Dr. T – Osman T Oguzoglu, MD de la Clínica de Trasplante de Cabello en Estambul
  • Y el Dr. A. Hakan Doganay de la Clínica de Trasplante de Cabello AHD

Trasplante capilar de mujer en Turquía

Podemos creer que este problema solo se presente en hombres, pero en pacientes femeninas también ha sido apreciada la denominada alopecia androgénica, y aunque sus casos tengan un nivel relativamente menor, puede utilizarse como tratamientos efectivo el método FUE, como principal alternativa del trasplante capilar en Turquía para mujeres, dando resultados exitosos a un reducido costo en comparación con otros destinos, debido a que los profesionales en Turquía se encuentran capacitados y muy bien preparados para tratar este gran problema que no tiene edad o distinción alguna, y puede afectar tanto a hombres como a mujeres a niveles parecidos.

 

Trasplante capilar de mujer en Turquía