Image Alt

Esmirna en Turquía

El oeste de Esmirna en Turquía se extiende la península de Çeşme con su mar, playas y centros termales. Éfeso, una de las ciudades más famosas de la antigüedad, fue una de las ciudades más grandes del Imperio Romano en el mundo. Efeso, que encarna la riqueza de toda la cultura jónica, también fue conocido por sus actividades artísticas intensivas.

Para este propósito, esta ciudad fue llamada «Hermosa Esmirna», «Vieja Esmirna» y «La Perle de l’Ionie» (Perla de Ionia). Desde entonces, se ha convertido en el título de la ciudad después de años con estas definiciones.

Izmir se encuentra a la cabeza de un golfo largo y estrecho rodeado de yates y barcos. Hay palmeras, palmeras y calles anchas a lo largo de la costa. Puerto de Izmir es el puerto más grande de Turquía después del puerto de Mersin. Esmirna, una ciudad vibrante y cosmopolita, tiene un lugar importante con festivales internacionales de arte y la Feria Internacional de Esmirna

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


¿Qué ver y visitar en Esmirna?

Esmirna es una ciudad donde las personas que saben disfrutar de la vida, viven en un ambiente contrastante de grandes ciudades. tercer asentamiento más grande de Turquía y el canto de una ciudad mediterránea aunque la vida no significa vivir en una ciudad de vacaciones en Izmir corren calma.

Incluyendo descubrir lugares para ver. 8 mil 500 años de historia antigua, mezclaban numerosas culturas desde la antigüedad, personas de sangre caliente, cada temporada con un clima soleado en esta ciudad europea, no solo visitan, viven.

Torre del Reloj de Esmirna

Izmir, Turquía AtraccionesPara descubrir la ciudad con un viaje alegre, comience en la Plaza Konak , el punto de encuentro de la gente de Esmirna . Cerca de muchos lugares para visitar a pie. El corazón de Izmir está siempre lleno de gente. La Torre del Reloj de Esmirna , situada en el centro de la plaza, es el símbolo de la ciudad . Abdülhamid fue construido como un regalo para el 25 aniversario de su ascenso al trono. La torre de 25 metros de altura con cuatro fuentes, el emperador alemán II. Es un regalo de Wilhelm.

Museo de arqueología y etnografía de Esmirna

museo arqueologico de izmirEl Museo Arqueológico y el Museo de Etnografía se encuentran en el Parque Bahribaba, con vista al Golfo, lo que hace que sea muy fácil acceder. Museo de Etnografía, 1831 para las víctimas de San Petersburgo. Hospital de rocas. Más tarde, él recibió a los niños cristianos cristianos. Visite las habitaciones que describen la animación de la primera farmacia en Izmir y la construcción de la perla del mal de ojo

Kemeraltı Bazar

Kemeraltı , que es conocida como la joya ecek del Mediterráneo por los viajeros occidentales hace doscientos años , es uno de los primeros lugares que vienen a la mente cuando se llama Esmirna.

Es un barrio que proporciona a la ciudad elementos históricos, culturales y arquitectónicos, posadas, baños, mezquitas y antiguas casas de Esmirna. Kemeralti lleva su nombre porque las calles que se encuentran entre la Mezquita Şadırvanaltı y la Calle Havra están cubiertas.

¿Qué hacer en Esmirna, Turquía?

Es innumerable las cosas que podrías hacer en Esmirna por lo mencionado anteriormente y por lo que te espera en Esmirna, estarás rodeado de arte pura a donde sea que vallas sin dunda alguna debes seguir leyendo este articulo para saber un poco más de las maravillas que trae Esmirna.

Turismo en Esmirna

Esmirna tiene la ventaja de ser metropolitano; al mismo tiempo ubicado al lado de Çeşme, Seferihisar, Urla (Klazomenai), Foça, etc. Con sus distritos, ofrece a las personas la oportunidad de abrirse al mar azul a una distancia máxima de 1 hora.

Izmir; a los corazones de la naturaleza nuevamente con una distancia máxima de 1 hora; Es una de las pocas ciudades que tiene la capacidad de llevar a las tierras altas, estaciones de esquí, paisajes, silencio y mares verdes.

Seferihisar CittaSlow, que lleva el nombre de la tribu Alacaat que emigró a la región en el siglo XIV, es uno de los favoritos del turismo de surf y es un lugar único e instalaciones que están a entre 30 y 45 minutos de Esmirna.

Izmir; para dar la oportunidad a los residentes y personas que vienen a visitarlo a viajar y quedarse en Kordon; Gracias a los Agememnon Hot Springs en Balçova, brinda la oportunidad de nadar en aguas termales y terapias físicas en 15 minutos.

Tiempo y temperatura en Esmirna

Tiene un clima templado y un fresco frescor proveniente del mar en verano quita el calor del sol.

Su temperatura varia normalmente entre 3°C a 35°C

Playas de Esmirna

He reunido las playas más hermosas de Izmir, donde he experimentado muchas de ellas .

Bahía de Zindancık, Dikili Ubicado a 10 km del centro de Dikili, Zindancık Cove , arena blanca y fina, mar fresco y claro lejos de la multitud es una opción.

Bahía de Hayıtlı, Dikil Ubicado en Bademli-Denizkoy Yolu, la Bahía de Hayitli tiene una de las playas más tranquilas y aisladas de la región.

Isla Pen, Dikili Turquía, también conocida como las Maldivas de la isla de Pen , una isla en el pie Bademli abierta.

 /></p>
					</div>
									<div class=