Image Alt

Karagol,

Actualmente existen dos lagos Karagöl en la provincia de Artvin, uno se encuentra en Şavşat Karagöl y el otro en Borçka Karagöl. Es de este modo que el Parque Nacional Karagöl en Şavşat se convierte en uno de los 40 parques nacionales en Turquía que se divide en dos áreas separadas: Karagöl y Sahara Plateau, esta última posee una amplia gama de tierras verdes y fuentes frías muy famosas en su meseta.

Karagol, Turquía

El Parque Nacional Karagöl, Turquía se extiende desde unos 80 km al centro de la ciudad de Artvin, y se denomina el segundo pico más alto de Giresun. El viaje a este atractivo natural es bastante accesible, ya que las carreteras bien pavimentadas permiten tener la opción de alquilar un auto para llegar rápidamente a este destino turístico.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


De esta forma Karagöl se reconoce como una alta meseta que posee una gran cumbre de cadena montañosa de unos 3.107 metros de altura, además de un lago, y un peculiar asentamiento de verano situado cerca del límite de la provincia de Giresun, entre Ordu y Sivas.

En el lago de este paradisiaco espacio natural habitan cerca de 11 tipos de peces, en el que destaca la carpa local, y también existe un sendero natural en el que se puede dar un agradable paseo alrededor del lago, en el que se disponen mesas y áreas de picnic repartidas por todas partes, por si te apetece tomar un buen descanso después de un cómodo recorrido por el lugar.

Karagol, Turquía

Dónde está Karagöl, Turquía

Muchos tienen la duda de Dónde está Karagöl, Turquía, y es que no podemos dejar de lado este asombroso espacio natural, que se encuentra ubicado en el sureste del distrito de Dereli, en la provincia de Giresun, en Turquía y que representa el escape perfecto para disfrutar en cualquier momento del año junto a tus seres queridos y despejarte un poco de la monotonia del dia a dia.

Cómo llegar a Karagöl, Turquía

Al desear saber por parte de turistas y visitantes Cómo llegar a Karagöl,Turquía, hemos puesto a tu disposición la siguiente dirección, con indicaciones exactas para llegar rápidamente a este excepcional parque nacional sin confundirte de ruta o perderte en el camino, las cuales son:

  • Sigue la vía Yusufeli Taşkıran Yolu hacia Artvin İspir Yolu/D050 en Yusufeli.
  • A 1 h 15 min (38,6 km) del camino, continúe por D050, y conduzca desde Erzincan Bayburt Yolu/D052, Bayburt Şebinkarahisar Yolu/D040 y Giresun Şebinkarahisar Yolu/D865 hasta Dereli.
  • Luego, a 6 h 9 min (404 km) del camino diríjase a Kızıltaş Köyü Yolu hacia su destino en Aydındere.
  • En el min 50 (25,7 km) del trayecto gire a la izquierda.
  • Cuando haya recorrido 5,2 km del camino, gire nuevamente a la izquierda.
  • Al continuar a 1,5 km de la ruta, gire a la izquierda con dirección a Kızıltaş Köyü Yolu
  • En los 6,1 km del sendero, continúe por Aksu Köyü Yolu
  • Seguido de esto, al llegar a los 300 metros debe mantenerse en el lado derecho de la vía
  • Luego, en el 1,0 km gire a la izquierda.
  • Al continuar a los 4,9 km del trayecto gire a la izquierda
  • Justo en los 3,7 km de travesía, gire levemente a la izquierda
  • Y finalmente a los 2,2 km de ruta, gire a la izquierda para llegar a su destino, el Parque Nacional Karagö, Turquía.

Cómo llegar a Karagöl, Turquía, desde la provincia de Artvin