Image Alt

Izmir Balcova Teleferik, Turquía

El Izmir Balcova Teleferik, Turquía se estableció por primera vez en 1974 y desde entonces ha sido descuidado y usado después de muchos años de ser fundado. Por lo que la Cámara de Ingenieros Mecánicos de Izmir Branch, que se considera peligrosa, fue cerrada después de un período de inspección para el mantenimiento y reparación del teleférico.

Luego el Teleférico de Izmir se cerró en 2008 para reparar muchas fallas, como el refuerzo de cuerdas y la mejora de los conjuntos de poleas. La planta, que originalmente se planeó abrir después de 5 meses de operación, tuvo que cerrar nuevamente, porque no cumplía con los Estándares de la UE. Desde entonces se han realizado esfuerzos para cumplir con las estas normas durante años, y es a finales del 2015, cuando se abrió nuevamente esta edificación.

Izmir Balcova Teleferik, Turquía

El Izmir Balcova Teleferik, Turquía abrió sus instalaciones el 5 de febrero del 2018, mostrando que cada cabina se hace diferente y colorida, además de que hay 20 cabañas. Cada cabina puede albergar hasta 8 personas aproximadamente. Con una capacidad de 1200 pasajeros en 1 hora, el Teleférico de Izmir Balcova puede transportar un total de 850,000 pasajeros en la actualidad.

Este antiguo teleférico, que tiene una longitud de línea de 810 metros, y 316 metros de altura, completado en 9 años, ha hecho felices especialmente a la gente de Izmir, y a los visitantes y turistas que vienen a contemplar la belleza y gran construcción de la misma.

Sus diversas instalaciones  además, están construidas de una manera que se entrelaza con la naturaleza, en donde se percibe cómo el aire da un refresco por separado en esta portentosa estructura. Así que si vienes a estos espacios en Esmirna, notarás que hay pequeñas cafeterías y bancos en los lados derecho e izquierdo del mismo, en donde se puede disfrutar con su familia, amigos o demás seres queridos de esta magnífica construcción turca.

Izmir Balcova Teleferik, Turquía

Dónde está Izmir Balcova Teleferik, Turquía

Al descubrir Dónde está Izmir Balcova Teleferik, Turquía, podemos notar que este se encuentra en la calle Sakarya del distrito de Balçova. y que es muy conveniente llegar a esta zona desde el centro centro de la ciudad.

Es importante señalar que, el Teleférico de Izmir Balçova, tiene varios puntos de movilización a través de autobuses urbanos, en donde se puede llegar en metro desde Konak, o usando específicamente los autobuses 82, 167 y 320 para llegar más rápido a dicha instalación.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Cómo llegar a Izmir Balcova Teleferik, Turquía

Los visitantes que quieran saber Cómo llegar a Izmir Balcova Teleferik, Turquía, deberán  llegar a través de Karşıyaka, cruzando el ferry Üçkayalar, para después llegar fácilmente a la ciudad, mientras se sigan utilizando los autobuses de la ciudad. Aunque también se puede llegar a este singular teleférico a través de Buca, al tomar tomar el metro en la última parada en dirección a Fahrettin Altay, usando los autobuses urbanos número 671.

Cómo llegar a Izmir Balcova Teleferik, Turquía, desde Esmirna