Uludag National Park, Turquía

Uludag National Park, Turquía

Es bien sabido que, la montaña de Uludag fue reconocida como la Montaña Monje durante el Imperio Otomano y en 1925 fue oficialmente nombrada como montaña Uludag. Es así como el Parque Nacional de Uludag, Turquía, se destaca en ser el poseedor del pico más alto, de unos 2543 m en la región occidental de Anatolia, mientras que el 71% del Parque Nacional es mayormente bosque, el 28% se compone de pastizales y zonas rocosas, el 0,4% son áreas abiertas, el 0,1%, posee áreas cubiertas con agua, y solo el 0,8% es una zona residencial.

Uludag National Park, Turquía

El Uludag National Park, Turquía, es el centro de deportes de invierno más popular de ese país, fue declarado Parque Nacional en 1961 con sus bellezas, flora y fauna únicas. Además del turismo de invierno, atrae la atención de turistas locales y extranjeros en los meses de verano al ofrecer actividades de acampada, senderismo y picnic diario. Es decir que, debido a estas diversas características, Uludag posee una naturaleza que sirve como gran foco turístico en las cuatro estaciones del año.

Hay Además de ello, existe un total de 36 instalaciones de alojamiento y recreación en la primera zona de desarrollo de este parque, en donde 17 de ellas son públicas y 19 privadas. En la Zona de Desarrollo, hay 4 hoteles, mientras que el Centro de Esquí de Uluda tiene condiciones geográficas adecuadas en términos de aplicaciones de «esquí de recorrido» y «esquí en helicóptero» con las diversas disciplinas alpinas y del norte dispuesto para todo aquel público que desee experimentar de este emocionante deporte sobre hielo.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Uludag National Park, Turquía

 

Dónde está Uludag National Park, Turquía

Al investigar Dónde está Uludag National Park, Turquía, encontramos que este popular parque natural se encuentra ubicado específicamente en Osmangazi, en la provincia de Bursa, Turquía.

Cómo llegar a Uludag National Park, Turquía

Si quieres saber Cómo llegar a Uludag National Park, Turquía, hay dos opciones de transporte, se encuentran a 40 km del centro de la ciudad. Y es  que, si no deseas conducir en curvas y carreteras estrechas, o si las condiciones climáticas son muy malas, es mucho mejor utilizar el teleférico, pues los vehículos sin neumáticos de invierno no pueden ir a la montaña.

Dicho teleférico se encuentra en el distrito central de Bursa Yıldırımın Teferrüç, en donde se puede llegar en autobuses desde el centro de la ciudad, o también se puede llegar directamente en el autobús F3 que sale del muelle de Mudanya Budo.

Cómo llegar a Uludag National Park, Turquía, desde Bursa