Bursa Zoo, Turquía

Bursa Zoo, Turquía

El zoológico de Bursa, inaugurado en 1998 con Botanic Park, tiene refugios dispuestos de acuerdo con los hábitats naturales de los animales. El zoológico de Bursa, ubicado justo al lado del Parque Botánico, tiene 500 animales de 55 especies aproximadamente.

También hay una jaula gigante y un estanque en la sección reservada para aves acuáticas. Fundado en un sentido contemporáneo, Bursa Zoo ofrece a los visitantes una visión mucho más cercana, pues es uno de los lugares en el que los turistas nacionales y extranjeros se encuentran mucho más interesados.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Todos los animales que habitan en el Zoológico de Bursa están siempre en buenas condiciones, y muy bien cuidados, además de ello, este magnífico hábitat natural es uno de los pocos parques de Europa que tiene una gran sabana, en donde podemos encontrar: osos, aves, leopardos, lobos, leones, rapaces, llamas, cebras, camellos, aves camello, monos, entre otros.

 

Bursa Zoo, Turquía

 

Dónde está Bursa Zoo, Turquía

Ante la duda de saber ¿Dónde está ubicado Bursa Zoo, Turquía? Encontramos que este se encuentra ubicado justo al lado del Parque Botánico en dirección Soğanlı Mahallesi First Nilüfer Caddesi, Osmangazi / Bursa

 

Cómo llegar a Bursa Zoo, Turquía

Ahora te preguntarás, ¿Cómo llegar a Bursa Zoo, Turquía? Es fácil su llegada, ya que queda prácticamente en el corazón de la provincia Bursa, a pocos minutos del mismo, al usar coche propio, como rápido medio de transporte a este encantador parque natural.

Cómo llegar a Bursa Zoo, Turquía, desde Bursa