Emir Sultan Mosque, Turquía

Emir Sultan Mosque, Turquía

Bursa Emir Sultan Mosque, Turquía, lleva el nombre de la región donde está ubicada, la cual es visible desde todas partes, y está rodeada de grandes árboles centenarios, en donde se puede acceder a esta y el Mausoleo a través de la zona del patio.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Cuando se construyó por primera vez la Mezquita del Sultán Emir, se trataba de un solo lugar abovedado. Más adelante, dicha mezquita fue completamente destruida en 1795, y luego fue reconstruida en el mismo plan por el Sultán Selim en 1804.

Emir Sultan Mosque, Turquía

La Mezquita y Complejo Emir Sultan fue construida durante el reinado del Sultán Mehmed Çelebi en el siglo XV, por la hija de Yıldırım Bayezid, llamada Hundi Fatma Hatun, en nombre de su esposo, el  Emir Sultan. Hoy en día, entre las mezquitas y tumbas más visitadas en Turquía ocupa el segundo lugar después del  Sultán Eyup Mausoleo.

Los muros de la mezquita son cuarenta, además hay doce ventanas grandes en la polea, y el interior de la mezquita es extremadamente brillante. Las decoraciones en ella también son muy valiosas, y las ventanas de la mezquita fueron decoradas con muqarnas y los nichos fueron construidos con azulejos de Iznik.

Emir Sultan Mosque, Turquía

 

Dónde está Emir Sultan Mosque, Turquía

Se entiende que, ante la incógnita de saber Dónde está Emir Sultan Mosque, Turquía, podemos descubrir que la misma se encuentra ubicada en el barrio Emir Sultan del distrito Yildirim, en la ciudad de Bursa.

Cómo llegar a Emir Sultan Mosque, Turquía

Si queremos explorar el Cómo llegar a Emir Sultan Mosque, Turquía, debemos comprender que la manera más fácil de llegar a la Mezquita de Emir es a través de la Provincia de Bursa, Turquía, de la siguiente manera:.

      • Dirígete al este por Haşim İşcan Cd. hacia Mantıcılar
      • Continúa por Kemal Bengü Cd.
      • Prosigue por Beyazıt Cd.
      • Gira a la derecha con dirección a Karadavut Cd.
      • Continúa por İkikapılımescit Sk.
      • Gira a la derecha con dirección a 3. Doyuran Sk.
      • El destino está a la derecha del camino.

Cómo llegar a Emir Sultan Mosque, Turquía, desde Bursa