Muradiye Complex, Turquía

Muradiye Complex, Turquía

El Muradiye Complex, Turquía, fue construido por los sultanes otomanos en Bursa II. La construcción del complejo fue realizada por Murad entre junio de 1425 y noviembre de 1426. Hay mezquitas, merderese, imaret, baños y tumbas en el complejo.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Las tumbas ubicadas en un gran jardín II. Hay tumbas de murad y sus familiares. Doce de las tumbas están en un jardín, en el tesoro y la otra en el exterior. Las tumbas los mausoleos en el complejo están considerados como una de las tumbas más importantes del mundo turco-islámico con sus tumbas en Eyüp Sultan y Samarkand en Estambul.

Muradiye Complex, Turquía

A poetehzade Mustafa, el hijo de Suleiman el Magnífico, quien fue asesinado en Konya, el famoso poeta Ahmet Hamdi Tanpınar, lo visitó porque el Sultan Mehmed el Conquistador tuvo a su hijo Cem Sultan Ahmad en el exilio en Nápoles, y los príncipes desafortunados de Jázáu.

El baño de Muradiye, que ha estado sirviendo durante largos años para satisfacer la necesidad de limpieza de los residentes del distrito de Muradiye, ha estado cerrado durante un período, pero está previsto que se restablezca su función anterior con los trabajos de restauración realizados hoy.

El municipio metropolitano de BURSA se ha restaurado de acuerdo con el original y aproximadamente 1,5 millones de personas visitaron el año en que se activó el sistema de «recorrido por voz» del Complejo Muradiye. Debido a acomodar las 12 tumbas dentro más importante, uno del punto focal espiritual Complejo Muradiye de Turquía de la visita, Inglés, Alemán, Árabe y la arquitectura del santuario que visitan con el sistema de audio de la visita preparado en turco, acostado puede escuchar información acerca de los sultanes y príncipes.

 

Muradiye Complex, Turquía

 

Dónde está Muradiye Complex, Turquía

ubicado en el distrito de Osmangazi de Bursa Complejo, ubicado Bursa.

Cómo llegar a Muradiye Complex, Turquía

      • Desde Osmangazi la Provincia de Bursa, Turquía es super más cerca la ruta
      • Sigue por Uludağ Yolu Cd. hacia 7. Yayla Sk. en Bursa.
      • Continúa por 7. Yayla Sk. hacia Hamzabey Mahallesi.
      • Toma 2. Cem Sk. hacia Beşikçiler Cd. en Muradiye Mahallesi.
      • Sigue por Beşikçiler Cd. hacia 2. Murat Cd. Y finalmente usted ha llegado a su destino.

Cómo-llegar-a-Muradiye-Complex-Turquía-desde-Bursa