Image Alt

Villas en Turquía

Turquía está llena de increíbles monumentos históricos, hermosas vistas naturales y, claramente, una costa amplia y hermosa. Te vas a sorprender continuamente por lo que observarás. ¡Es que realmente podrías pasar hasta años conduciendo por los alrededores de las increíbles vistas de Turquía!

Aparte de esto, Turquía es dueña de una rica historia y herencia cultural para que usted pueda profundizar, y el pueblo turco es muy cálido y acogedor con los turistas. Una de las mejores formas de explorar es alquilar un coche en Turquía. Pero hoy nos enfocaremos en hablar de las villas en Turquía.

Muchos de los paisajes que pasas entre ciudades son realmente impresionantes; La apariencia indescriptible de Pamukkale y las increíbles cuevas subterráneas de Capadocia son solo algunas de las mejores vistas de Turquía, eso y mucho más es lo que podrás disfrutar si te hospedad en una de las villas en Turquía.Villas en Turquía

Estambul es otro punto que hay que destacar, y las ciudades costeras de, Kusadasi, Bodrum y Fethiye también son atractivas de ver, cada una con su propia apariencia, y la verdad es que en ellas vas a poder descubrir muchos de los tesoros que guarda Turquía.

Como hay mucho que hacer y ver en este hermoso país, hemos hecho una lista con las mejores villas en Turquía, las cuales están cerca de lugares que tienes que conocer. Estamos seguros de que tu estadía en este país será extraordinaria al alojarte en un buen sitio.

Casas y Villas en Turquía

Fraser Place Anthill Istanbul: esta villa puede ser como tu según hogar. Fraser Place Anthill Istanbul tiene como fin lograr que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, motivo por el que tantos huéspedes continúan volviendo año tras año.

Entre los puntos de referencia de los entornos, puedes encontrar Miniaturk (2,3 km) y hasta incluso Taksim Square (2,3 km) hacen de Fraser Place Anthill Istanbul un grandioso sitio donde alojarse durante un viaje a Estambul. Las casas y villas en Turquía son realmente asombrosas y en ellas vas a poder disfrutar con familia.Casas y Villas en Turquía

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Para que te sientas como en tu hogar, las habitaciones incluyen Tv de pantalla plana, aire acondicionado y cocina, y lo mejor es que mantenerte conectado en esta villa es fácil, ya que hay wifi gratis disponible.

Estamos seguros de que en esta villa vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, y es que aparte de ofrecerte una buena ubicación te brinda un muy buen lugar con todas las comodidades posibles. Así que presta mucha atención a las distintas villas de Turquía que te estaremos nombrando.

Hay muchos lugares que jamás fueses imaginado, y estos están en Turquía. Una de las razones por las que las personas viajan a este destino es porque desean deleitarte de la gastronomía turca y es que sin ninguna duda, ¡Es una de las mejores! Acércate y siente el agradable ambiente que te regala este país.

Alquiler de villas en Turquía

“Ormanada Houses” está localizada en Zekeriyakoy, zona de Estambul. Es una oportunidad increíble de permanecer en una zona ecología, con toda la naturaleza alrededor. Existen 25 hectáreas de espacio verde en este sitio. El alquiler de villas en Turquía se ha vuelto más común por los turistas.

Estas villas de Estambul están a la venta y algunas se alquilan, tiene muchas comodidades, como rutas de bicicleta y senderismo, 2 pistas de tenis (una de estas cerradas), complejo deportivo, campos de juego para niños y cancha de baloncesto, 2 parques de atracciones, cafés y restaurantes, y área del bazar.Alquiler de villas en Turquía

Este es realmente un lugar increíble para alojarte en tu visita a Turquía así que no dejes de tenerla en tu lista. Estambul es ciudad más poblada de Turquía, esta ciudad, también actúa como un centro para el país cuando se habla de finanzas y cultura.

En el centro de esta hermosa ciudad se pueden conseguir muchas galerías de teatros, arte y museos. Aparte, ver un partido de fútbol en la ciudad es una experiencia inolvidable, ya que los fanáticos turcos se consiguen entre los más apasionados del mundo entero.

Con una cantidad casi infinita de asombrosos restaurantes, cafés y bares para visitar, nunca te vas a cansar de Estambul; La única pregunta es. ¿cuántos días pasar en la ciudad? Y muchos de los viajeros que han vivido esta experiencia aclaran que mínimo deberían ser 10 días.

Villas con piscina privada Turquía

Gran villa dúplex: esta villa esta villa esta en alquiler y cuenta con una piscina privada y gran jardín en el increíble Mayavera Evleri Vivienda. Tiene 2 plantas, 5 dormitorios y 2 salones amplios, completamente amueblada. En el territorio – Fitness y Spa Salón, parques, fuentes, pistas de tenis, ciclismo y senderismo.

En esta hay una sala de reuniones, cafetería, restaurante y cine en casa también se puede conseguir aquí. Situada en Estambul alado del bosque y la carretera Shile, estamos seguros de que tu estadía en este país será inolvidable si te alojas en villas con piscina privada Turquía.Villas con piscina privada Turquía

Alquiler de villas baratas en Turquía

La Villa kaplumba está ubicada en Dalyan, a solo 5 km del lago Sulungur y a 7 km de la conocida playa Tortuga, y brinda una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. En esta villa vas a gozar de una piscina privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.

Esta villa tiene 3 dormitorios, cocina equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana, sala de estar, y 3 baños con bidet y también lavadora. El establecimiento te va a proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento. Si vas a Turquía cuenta con el Alquiler de villas baratas en Turquía.

Esta villa cuenta con barbacoa y además con solárium. La Villa kaplumba se localiza a solo 10 km de las tumbas de roca de Dalyan. El aeropuerto que es más cercano es el de Dalaman, localizado a 23 kmAlquiler de villas baratas en Turquía

Alquiler casa Turquía

Hay muchas casas en alquiler en la región mediterránea de Turquía y a solo 600 metros de la playa de Cirali, las cuales te brindan alojamiento con conexión WiFi gratis, parque infantil(algunas), y aparcamiento privado totalmente gratis. El alojamiento tiene un sauna.

Las casas disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado. Si vas a visitar este increíble país te recomendamos el alquiler casa Turquía, ahí realmente vas a poder disfrutar de la mejor estancia sintiéndote como en tu propia casa.

Hay unas casas que cuentan con jardín, terraza y barbacoa.Alquiler casa Turquía

Alquilar casa en Turquía para vivir Tipo de alquiler

Alquiler de casas en Beyoglu: puedes alquilar una casa por una larga temporada. En ellas vas a contar con sábanas y mantas, las habitaciones mayormente son simples. Alquilar casa en Turquía para vivir Tipo de alquiler se recomienda que sea en el centro de la ciudad.

La mayoría de las casas disponen de calefacción eléctrica, aire acondicionado, Wifi, salón, sofá, plancha, Tv con canales por cable, cocina, refrigerador, horno y microondas. Pero debemos darte una noticia y es que en la mayoría de las casas de alquiler en Turquí no aceptan mascotas, pero puede que consigas una.Alquilar casa en Turquía para vivir Tipo de alquiler

Luxury suites & Vilas for rent in Turquía

Premier Villas ha estado ofreciéndonos villas para alquilar en Turquía desde el año 2009. Luxury suites & Vilas for rent in Turquía van desde la villa familiar del día a día hasta las increíbles villas de diseño de lujo, pero lo más relevante es que no comprometen la calidad en ningún nivel.

Turquía es un lugar de vacaciones perfecto para tomar el sol y hemos escogido las mejores villas de lujo con piscinas que Turquía nos tiene para ofrecer, en sitios atractivos comenzando por el Egeo hasta las regiones mediterráneas del suroeste de Turquía.

Reconocida por sus bellas playas y sus increíbles paisajes montañosos, la costa sudoeste de Turquía ha sido llamada durante mucho tiempo «la Costa Turquesa», gracias a los matices de sus horizontes y mares.

El equipo de premier villas ha estado trabajando en Reino Unido y en Turquía y ellos responderán a cualquier pregunta que tenga sobre sus villas en Turquía, honesta y abiertamente.

Ellos cuentan con personal dedicado en el terreno en Turquía para estar disponible durante su estadía. Están decididos a brindarle la mejor selección de villas en Turquía, y trabajan sin parar para garantizar que sus vacaciones en una de estas villas sean memorables.Luxury suites & Vilas for rent in Turquía