Visitar Turquía en 2 días

Visitar Turquía en 2 días

Al encontrarse entre dos continentes, Europa y Asia, Turquía representa un verdadero compendio de culturas. En este territorio se expandieron las civilizaciones antiguas más importantes en la historia de la humanidad, de las que hoy en día solo quedan vestigios arqueológicos a lo largo del país.

Además de los atractivos históricos, también posee hermosos paisajes naturales que encantan a quienes visitan este país. Si tu idea es visitar Turquía en 2 días, debes saber que no serán suficientes para descubrirla a fondo, pero si bastarán para echarle un primer vistazo y hacerte querer volver con mucho más tiempo.

 

Qué ver en Turquía en 2 días

Ya que solo cuentas con dos días, lo ideal es que los aproveches explorando y descubriendo la ciudad de Estambul. Visitando sus monumentos más importantes, como el Palacio de Topkapi, inaugurado en 1465, el cual representa el poder de la antigua Constantinopla.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


¿Qué ver en Turquía en 2 días? La Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía son dos de los templos que más llaman la atención de los turistas, el Estrecho de Bósforo y el Gran Bazar de la ciudad son lugares que no puedes dejar de visitar.

 

Qué ver en Turquía en 2 días

Santa Sofia.

 

Visitar Turquía en 2 días

 

Viajar a Estambul en 2 días

Puedes viajar a Estambul en 2 días, podrás darle una mirada rápida. En tu primer día, aprovecha para conocer el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, y la Basílica de Santa Sofía. El segundo día, puedes visitar el Bósforo y el Gran Bazar.

 

Viajar a Estambul en 2 días

Bósforo.

 

Itinerarios para conocer Turquía en 2 días