Visitar Turquía en 3 días

Visitar Turquía en 3 días

Aproximadamente más de 40 millones de turistas llegan a Turquía durante todo el año. Esto demuestra lo popular que es este destino en el Oriente Medio. El cruce de culturas, la historia, sus enigmáticos y hermosos paisajes encantan a todo aquel que visita este país, y ya sea por un mes entero o si vas a visitar Turquía en 3 días, la experiencia de visitarla resultará única e inigualable.

 

Qué ver en Turquía en 3 días

Así que llegaste al aeropuerto de Atatürk, desembarcaste y cuentas como poco tiempo, ¿qué ver en Turquía en 3 días?, ¿por dónde empezar?. Pues bien, al contar con solo tres días, lo más recomendable es que te lances a explorar la ciudad de Estambul.

Estambul tiene mucho que ofrecer, por lo que pasar tres días en esta ciudad y disfrutar de sus encantos, incluso puede ser poco tiempo. Sin embargo, podrás disfrutar de sus monumentos y lugares más importantes y populares entre los visitantes.

Para comenzar, la Mezquita Azul y la Basílica de de Santa Sofía, son dos de los atractivos principales que ofrece Estambul y que no te puedes perder.

 

Qué ver en Turquía en 3 día

 

Visitar Turquía en 3 días

 

Viajar a Estambul en 3 días

Si finalmente decides viajar a Estambul en 3 días, otro de los destinos que te ofrece la ciudad, y que no puedes dejar de visitar, es el Palacio Topkapi, a lo largo de sus múltiples salones descubrirás la historia del Imperio Otomano. El Gran Bazar y el Mercado de Especias son paradas obligadas durante tu recorrido. Finalmente no puedes irte sin disfrutar de un increíble atardecer desde Bósforo.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


 

Viajar a Estambul en 3 días

Palacio Topkapi.

 

Itinerarios para conocer Turquía en 3 días