Mejor clínica trasplante capilar Turquía

Mejor Clínica de Trasplante Capilar en Turquía

El trasplante capilar en cuestión, se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que desean cambiar su aspecto, y que sufren de la denominada alopecia andrógena o como muchos la conocen, la calvicie, la cual es un problema que afecta en gran medida la confianza y aspecto del que la sufre, y que mediante este novedoso procedimiento, el paciente logra recuperar de una manera sorprendente el cabello que faltaba.

Y es que aunque por mucho que parezca una técnica increíble o milagrosa, la verdad es que esta constituye una alternativa real, efectiva y muy práctica que puedes efectuar sin ningún tipo de riesgo en la Mejor Clínica Trasplante de Capilar Turquía y sin demasiadas trabas.

Mejor Clínica de Injerto Capilar en Turquía

Es normal que con el tiempo se vaya cayendo el cabello y este no tenga el mismo aspecto que lucía hace años, lo que hace de este trastorno un problema de gran importancia es que en algunas personas la pérdida de cabello es mucho más agresiva que en otras, y de las que quizás han probado todo tipo de productos milagrosos como champús, o cremas que prometen devolver el cabello, pero que nunca han dado buenos resultados.

Aunque actualmente existe una forma de solucionar este problema, y es acudiendo a cualquiera de los más calificados centros médicos que presten servicios de estética en la nación turca, desde donde podrás tener la oportunidad de elegir según tus intereses y de entre las más de 350 clínicas que existen al día de hoy, la Mejor Clínica de Injerto Capilar en Turquía, en donde su personal experto tratará tu problema de caida de pelo de una manera mucho más eficiente, profesional y muy personalizada, diagnosticando cual serán las medidas y el mejor método adecuado a tus necesidades, para así obtener los resultados deseados que tu cabello tanto necesita.

Cuál es la mejor Clínica de Injerto Capilar en Turquía del 2020

A muchos, les toma tiempo decidirse por hacerse el Injerto Capilar en Turquía, y no es para menos, porque este tipo de decisiones debe ser muy bien analizada, ya que, además de que vas a invertir una cierta cantidad de dinero, necesitarás que tu cuero cabelludo atraviese por un método distinto y finalmente exitoso, que demuestre buenos resultados en tiempo real, que sean efectivos, seguros y rápidos, para tu bienestar y el de tu cabello.

Por ende surge la incógnita de saber ¿Cuál es la mejor Clínica de Injerto Capilar en Turquía del 2020? Ya que no quieres dejar al azar los resultados que quieres lograr, por ello es necesario investigues exhaustivamente, ya que en Turquía existe una gran cantidad de excelentes clínicas y especialistas de alto calibre de medicina capilar, que te brindaran la mejor de las experiencias y resultados, producto de su tan alto nivel de calidad y profesionalismo que posean estos en su campo.

Es por ello que, a modo de ayuda, te mostramos a continuación un top 5  de las mejores Clínicas de Injerto Capilar en Turquía de este 2020, para que elijas la aquella que mejor se adapte a ti, a continuación:

1. Clínica del Dr. Tayfun Oguzoglu

Dirigida por el Dr. Tayfun Oguzoglu, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, fue el primer cirujano turco, que optó por el método FUE en los procedimientos de trasplante de pelo en Turquía y pionero de las técnicas más vanguardistas encontradas al día de hoy en las Clínicas de Injerto Capilar de Estambul.

2. Capilclínic

Conocida como una clínica experta en injertos capilares en toda Turquía, cuenta con las mejores instalaciones en su campo, además de un gran equipo médico dirigido por el Dr. Oguz, miembro de la ISAPS, la Asociación Médica de Turquía; y las diferentes sociedades turcas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Facial, de Nariz, y Microcirugía Reconstructiva; que se especializó en la técnica más avanzada de FUE, capaz de cubrir cualquier punto de calvicie, en esta reconocida clínica, que posee un certificado emitido por la Comisión Conjunta Internacional, que garantiza los más altos estándares médicos y resultados de máxima calidad a un precio muy accesible.

3. Clínica Asmed

Dirigida por el Dr. Koray Erdogan, el cual es el principal especialista en trasplante de pelo que, en conjunto con el personal médico de injertos capilares de esta afamada clínica, ofrecen servicios de «mega sesiones», o intervenciones en las que se implantan más de 2.500 cabellos en una sesión a personas con altos niveles de alopecia avanzada que necesitan grandes trasplantes capilares para cubrir casi todo el cuero cabelludo desprotegido.

4. Clínica Dr. Serdar Gökrem

La Clínica Internacional Saç Ekimi en Ankara, cuenta con la participación de varios profesionales muy reconocidos en el ámbito de la estética capilar, y es dirigida por del Dr. Serdar Gökrem, uno de los mayores y más experimentados especialistas en el trasplante de cabello de la técnica FUE en todo el país, lo que hace que este magnífico centro clínico esté participando en el avance de lo que es el método más vanguardista y que ofrece mejores resultados en la actualidad.

5. Clínica del Dr. Muttalip Keser

Entre una de las mejores clínicas de injertos capilares de Estambul, también tenemos a la Clínica del Dr. Muttalip Keser, el cual posee una excelente instalación médica de última generación, en donde se realiza todo tipo de cirugías de recuperación capilar, adaptado a los pacientes que sufren de pérdida severa de cabello, a través de las técnicas más actualizadas, para aumentar la densidad y la fuerza de los folículos capilares.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Opiniones de la Mejor Clínica de Trasplante Capilar en Turquía

Si estás considerando someterte a este tipo de tratamiento, es importante que tengas en consideración vital información de Opiniones de la Mejor Clínica de Trasplante Capilar en Turquía, cuidando que esta información tenga una base real y experimentada acerca de la práctica de este exclusivo tratamiento en cualquiera de los mejores y más sofisticados centros estéticos o clínicas capilares que elijas, para tratar eficazmente este trastorno capilar que tanto afecta la salud mental y física de todo el que la padezca.

Y es que desde hace mucho tiempo y aún en la actualidad, es popularmente conocido que la clave del éxito de los expertos capilares turcos, está en que usan las mejores y más avanzadas técnicas para obtener resultados impactantes en cada uno de los pacientes que acudan a estos, con el fin de solucionar definitivamente su problema de caída de cabello.

Pues, uno de los métodos más efectivos que ha dejado satisfechos tanto a expertos como pacientes que acuden a la nación turca, es la técnica FUE Zafiro, que es básicamente la más moderna del mercado a nivel mundial, y en donde, a diferencia de otros países considerados pilares de la medicina capilar y que realizan el implante de cabello con agujas de acero; en Turquía se hace uso de auténticas hojas de zafiro afiladas de forma milimétrica, para que después de aplicado el tratamiento, se reduzca la formación de encostradura, y el periodo de curación no sea tan largo como en otros procedimientos capilares comúnmente utilizados.

Razones para hacerse un injerto de pelo en Turquía

Ventajas de realizarse un Implante de pelo en la Mejor Clínica de Turquía

Como todos saben, Turquía es uno de las mejores opciones a donde viajar si deseas hacer turismo sanitario. Demostrando a su vez que el mismo lidera esta clase de intervenciones a nivel mundial, y en donde no es de sorprenderse que se reciba a más de 700.000 personas a cada año, provenientes de cualquier parte de la tierra. Pero  en concreto ¿de qué trata este tipo de turismo? Pues este es uno de los turismos más rentables a nivel internacional, y consiste en viajar a cualquier destino médico-turístico perfectamente capacitado para someterte a un determinado tratamiento médico.

Y es así como esta muy concurrida nación se posiciona como uno de los mejores países potencia de la medicina estética actual, adecuado para todo tipo de gustos, necesidades y exigencias, desde donde gozaras de las diferentes ventajas de realizarse un Implante de pelo en la Mejor Clínica de Turquía que se radican en:

  • Tratamientos de alta tecnología, con los más avanzados equipos médicos; ubicados en instalaciones calificadas de la más alta calidad médica capilar que este país pueda ofrecer a sus pacientes.
  • Precios muy económicos, pues su coste puede llegar a ser una tercera parte de lo que vale un este tipo de procedimientos en  cualquier otro país de origen.
  • Excelentes resultados, que además de ser muy rápidos y eficaces, son notables al poco tiempo de la operación.
  • Servicios extras añadidos al tratamiento, pues esto se consigue a través de los diversos paquetes médicos con los que cuentan cualquiera de los centros de estética para someterse al injerto capilar que incluyen transporte, recorrido turísticos de atractivos adyacentes alojamiento, entre otros gastos.
  • Atendido por el mejor y más excepcional personal médico, ya que este país alberga algunos de los mejores y más especializados cirujanos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el área de la medicina capilar.