Image Alt

Butterfly Valley, Fethiye, Turquía

El Butterfly Valley, Fethiye, Turquía, es uno de los lugares más atractivos de los alrededores de Fethiye. Pues este reconocido Valle de las Mariposas fue declarado reserva natural en el año 1995, y está completamente cerrado para la construcción. Además de ello, este paradisiaca valle en Fethiye, también conocido como Kelebekler Vadisi en turco, se encuentra ubicado muy cerca de la famosa playa de Oludeniz, una de las bahías más mágicas y hermosas de Turquía.

Butterfly Valley, Fethiye, Turquía

Su nombre romántico se debe a la extraordinariamente hermosa mariposa tigre de la familia «Arctiidae». La mayoría de las mariposas tigre se pueden ver a principios del mes de junio. Las colonias de estas fascinantes polillas revolotean en un valle protegido hasta finales de octubre. Además, casi todas las especies de mariposas que viven en la costa del mar Mediterráneo se pueden encontrar en el Butterfly Butterfly Fethiye, Turquía.

Para disfrutar plenamente de la belleza de estas polillas y tomar algunas fotos memorables de la hermosa reserva natural, debe ir a una de las cascadas en el Valle de las Mariposas en Oludeniz, Turquía. En donde los numerosos senderos conducen desde la costa hasta las cascadas que serpentean entre el paisaje impecablemente hermoso.

Al seleccionar alguno de estos, se puede llegar a la segunda cascada entre los aromas fragantes de hierbas y flores. En donde a lo largo del camino verás muchas mariposas brillantes que despegan en el aire formando una nube viva.

Después de visitar el Butterfly Valley, Fethiye, Turquía, se puede nadar en las aguas de su hermosa bahía con una playa de Valle de la mariposa. En donde el agua en la bahía es muy limpia y tiene un hermoso color turquesa. Hay una pequeña cafetería y una tienda en la playa de Butterfly Valley donde los viajeros pueden comprar lindos recuerdos y regalos.

Butterfly Valley, Fethiye, Turquía

Dónde está Butterfly Valley, Fethiye, Turquía

El poder diferenciar Dónde está Butterfly Valley, Fethiye, Turquía, nos lleva a la conclusión de que esta se encuentra en la costa occidental del Golfo de Belceiz, cerca de Oludeniz, del distrito de Fethiye, en la provincia de Muğla, en Turquía. Demostrando así ser un maravilloso espacio natural, que vale la pena visitar a través de un tour barco y disfrutar de sus increíbles aguas cristalinas y playas de ensueño.

Cómo llegar a Butterfly Valley, Fethiye, Turquía

Si todavía te preguntas Cómo llegar a Butterfly Valley Turquía desde Fethiye, debes tener en cuenta que, como mencionamos anteriormente, se puede llegar a este valle tomando nuestro viaje en barco, ya sea desde Oludeniz o tomar un taxi acuático desde Oludeniz hasta el Butterfly Valley Turquía.

Además, también es necesario recalcar que los viajes en barco de Oludeniz, así como los cruceros en yate de Oludeniz, son tours de día completo, en donde el barco sale de la playa de Oludeniz por la mañana y regresa allí alrededor de las 6:00 p.m.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Cómo llegar a Butterfly Valley, Fethiye, Turquía, desde Fethiye