Gran Bazar, Turquía

Gran Bazar, Turquía

 

Este Gran Bazar, en Turquía, se encuentra en la ciudad de Estambul, y se trata de uno de los mercados más antiguos y de mayor tamaño del mundo. Es realmente uno de los mejores lugares de esta ciudad, donde podrás hacer compras de ropa, artesanía y joyas, para que tu visita sea inolvidable y tenga un importante valor a nivel comercial.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Gran Bazar, Turquía

Cuando os decimos que el Gran Bazar, Turquía, es uno de los más grandes, es porque tiene un área cubierta de 45.000 m2. Aquí trabajan más de 20.000 personas, por lo tanto, siempre tienen mucho movimiento de trabajo, ya que el número de visitantes diariamente es de 300.000 a 500.000, según sea la época del año.

Es un mercado cuyo origen se remonta a la época de Mehmed II, en 1455, cuando fue construido el palacio antiguo bazar Eski Bedesten. Alrededor de este, se fueron concentrando e instalando talleres de artesanos, lo cual formaba calles gremiales. Así que poco a poco fue creciendo y al final el complejo fue amurallado.

Gran Bazar, Turquía

Dónde está Gran Bazar, Turquía

Es de lo más evidente que no debes dejar de visitar el Gran Bazar, Turquía, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul, y en donde podrás disfrutar de miles de puestos de colores, será un gratificante paseo, que puedes dedicarle todo el tiempo que desees para ver y conversar con las personas de este lugar.

Debes aprender a tener auto control sino quieres dejar todo tu dinero aquí, porque tratarás con cientos y cientos de vendedores que han estado esperándote con una gran ansia negociadora. Así que, si te dan un precio, regatea otro para que ahorres, y no compres al inicio, mejor date una vuelta y cuando veas todo, o gran parte del Bazar, compra lo que quieras.

Si te preguntas Dónde está Gran Bazar, Turquía, la ubicación exacta es entre Nuruosmaniye, Mercan y Beyazit. Además tienes que saber que el horario para que vayas con mayor seguridad sin perder el viaje es de lunes a sábado de 8:30 a 19:30 h, no vayas los domingos puesto que estará cerrado.

Cómo llegar a Gran Bazar, Turquía

El Cómo llegar a Gran Barzar, Turquía es sencillo, solo debes tomar el Tranvía Beyazit de la línea TI. Y al llegar allí, si te sobra tiempo, notarás que hay unos sitios que también puedes visitar y se encuentran muy próximos entre , los cuales son:

El Haman de Cemberlitas que está a 360m de tu destino turístico, además, se encuentra también el Museo de Arte Turco e Islámico a unos 745m, y la gran Cisterna Basílica a 844m, espacios excepcionales a los que no te puedes perder una gran aventura visitandolos y aprendiendo un poco más de ellos.

Cómo llegar a Gran Bazar, Turquía, desde Estambul