Image Alt

Buyukada, Turquía

Es la isla más grande de nueve de ellas en el mar de Mármara, tiene una superficie de 5 km² y en realidad es un barrio del distrito de Adalar de Estambul, Turquía. Mientras que Irene, Eufrósine, Teófano Anastaso, Zoe y Ana Dalasena son unas emperatrices bizantinas se que emigraron en un convento de Büyükada.

En Büyükada, Turquía, aparecen edificios históricos como la iglesia y el Monasterio de Ayia Yorgi, del siglo VI, la Iglesia de Ayios Dimitrios y la Mezquita de Hamidiye, creada por Abdul Hamid II.

Buyukada, Turquía

Este hermoso lugar de Büyükada, Turquía, tiene dos montes. El que está cerca al Puerto de Ferrys, İsa Tepesi, está coronado por el viejo orfanato griego, un gran edificio de madera que está abandonado y actualmente fue regresado por las autoridades turcas a las manos de la Iglesia ortodoxa de Constantinopla de acuerdo, a la decisión que dio el Tribunal de Estrasburgo.

Por otra parte recordemos las otras islas, en las cuales no se permite la entrada de vehículos motorizados, pero si se les permite la entrada a aquellos que pertenecen al servicio, a causa de esta medida los visitantes pueden andar a pie, en bicicleta, en coches de caballos o en burro.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Buyukada, Turquía

Dónde está Büyükada, Turquía

Si deseamos descubrir Dónde está Büyükada, Turquía, debemos saber que esta cautivadora y memorable Isla Buyukada, está cerca de Estambul, y es la mayor de 9 islas, combinada con las Islas Príncipe enmarcadas en el mar de Mármara. No cabe duda de que esta isla proporciona un regalo de la naturaleza, que ofrece un estado de serenidad y frescura, que no te puedes perder al visitar este paradisiaco destino natural.

Cómo llegar a Büyükada, Turquía

Para tener éxito al comprender Cómo llegar a Büyükada, Turquía, Te aconsejo que te concentres y pienses por un momento en un ambiente donde no están los semáforos, vehículos y el tráfico, en donde no puedes ver a los habitantes manejando bicicletas. Solo hay caballos y escuchas el agradable canto de los pájaros, como las olas rompen en la arena. Esto es Büyukada.

Además es importante saber que la Isla Buyukada está en armonía con las Islas Príncipe, que también pertenece al grupo de 9 islas y 2 islotes rocosos ubicados a 20 kilómetros de Estambul, y se acerca por un ferry que llega a la capital turística de Turquía.

En resumidas cuentas, al visitar esta inigualable isla de Buyukada, sería muy favorable que pasearas por sus calles desde el muelle hasta las mansiones, sin embargo, si prefieres más comodidad, puedes optar por solicitar un pequeño tour de 45 minutos o uno de 70 minutos montado en carruaje de caballo y así alegrarte con las lindas vistas que puedes disfrutar de la isla por cada kilómetro de su extensión.

Cómo llegar a Büyükada, Turquía, desde Estambul