Bazar de las Especias, Turquía

Bazar de las Especias, Turquía

Se le conoce como Bazar Egipcio, o Bazar de las especias, y se trata de uno de los mercados de Estambul más antiguos. El mejor lugar de esta ciudad para hacer tus compras de productos típicos como frutos secos, o dulces, y especias.

 

Bazar de las Especias, Turquía

El Bazar de las Especias, Turquía tiene forma de letra L, y tiene 6 puertas de entrada. Te gustará porque es muy organizado y colorido, los tenderos decoran los puestos, es decir, que será un placer para tus sentidos el visitarlo.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Más o menos para el año 1663, fueron sus inicios, siendo construida al mismo tiempo que la Nueva Mezquita, estando adyacente a esta para mantenerla económicamente.

Al inicio, mencionamos que también se conoce como Bazar Egipcio, nombre que se le dio en el tiempo que Estambul era el centro de distribución de toda Europa. Marcaba el final de la ruta de seda, y desde el siglo XIII ya comerciaba las especias con Venecia.

 

Bazar de las Especias, Turquía

 

Dónde está Bazar de las Especias, Turquía

Está ubicada en Eminönü, Misir Carsisi, a pocos pasos del Puente de Gálata. Un sitio ideal para realizar las compras de tus dulces, frutos secos, y otros productos típicos de Estambul.

Si sabes Dónde está Bazar de las Especias, Turquía, entenderás que al dirigirte a la parte exterior de este mismo, encontrarás también el Mercado de las flores, el Mercado de las aves y la Nueva Mezquita.

Debes ir con tiempo, porque después de visitar el Bazar de las Especias, puedes pasarte por la Nueva Mezquita, donde encontrarás un pequeño parque con excelentes terrazas.

 

Cómo llegar a Bazar de las Especias, Turquía

Si quieres saber Cómo llegar al Bazar de las Especias, Turquía, no es difícil llegar. Está a pocos metros del Puente Gálata. Puedes tomar el tranvía Eminönü de la línea TI.

Debes recordar que a 156m, tienes el Crucero por el Bósforo, también está a unos 748m el Gran Bazar de Estambul y más allá Hamam de Cemberlitas a unos 943m, así que decide y visita todos los lugares que puedas en tu estadía en Turquía.

Cómo llegar a Bazar de las Especias, Turquía, desde Estambul