Image Alt

Avenida de İstiklal, Turquía

Si estás en Estambul, ya te habrás dado cuenta que una de las arterias principales de esta ciudad es la Avenida de Istiklal, tiene demasiada afluencia de personas que les gusta visitar este lugar especialmente los fines de semana donde un estimado de unos tres millones de personas por día va a visitarlo, razón por la cual se ha convertido en el principal destino de la mayoría de los turistas.

No es más que una calle peatonal en el distrito histórico de Beyoğlu, muy elegante y tiene varias cosas muy interesantes para todo aquel que visita esta avenida, con alrededor de 3 kilómetros de largo, y en sus lados se encuentran librerías, tiendas de música, cinemas, teatros, boutique de marcas reconocidas, galerías de arte y clubes nocturnos.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Avenida de İstiklal, Turquía

La Avenida Istiklal, Turquía, como dije, está rodeada de diferentes edificaciones que datan del siglo XIX y XX, con diferentes estilos arquitectónicos, entre los cuales está el Neogótico hasta el Art Nouveau, y el Neoclásico. Debes visitarla, caminar por este lugar para que observes las edificaciones de los primeros años de la República Turca, como ejemplos de arquitectura moderna también.

Una calle cosmopolita, llena de historia, cultura y política, podrás darle un vistazo de cerca a las iglesias católicas de San Antonio di Padova, y Santa María, además de varias sinagogas, templos y mezquitas de los griegos ortodoxos. Si deseas comerte algo, puedes ir a un lugar gastronómico típico, como por ejemplo el Pasaje de las Flores, aquí encontrarás distintos restaurantes, y bares que tienen un ambiente íntimo y bastante local.

Avenida de İstiklal, Turquía

Dónde está la Avenida de İstiklal, Turquía

Esta avenida se encuentra en el centro de la parte nueva de Estambul, en Beyoglu; también se le conoce con el nombre de Avenida de la Independencia; es una excelente oportunidad para que viajes en el tranvía nostálgico, el cual llega hasta la estación del Funicular de Tünel.

Cerca de esta Avenida de Istiklal tenemos el Palacio Dolmabahçe a 1.3km, y al saber Dónde está la Avenida de İstiklal, Turquía, puedes aprovechar tu visita y recorrer este impactante palacio, para que tu viaje a Estambul sea memorable, puedes tomarte infinitas fotos, y llevarte los mejores recuerdos a tu país.

Cómo llegar a la Avenida de İstiklal, Turquía

Ante la incertidumbre de Cómo llegar a la Avenida de İstiklal, Turquía, la mejor forma es abordando el auténtico tranvía rojo de esta avenida, el cual se abre paso ante la muchedumbre, y permite montar o bajar a las personas en mitad del recorrido, si continuas el viaje a pie, puedes observar más de cerca, entrar en las tiendas de dulce o meterte en las calles perpendiculares.

Cómo llegar a la Avenida de İstiklal, Turquía, desde Estambul