Image Alt

Yoros Castle, Turquía

El Yoros Castle, Turquía cuenta con muchas anécdotas, teniendo entre estas que, dicho templo  es testigo de usos por diferentes culturas, pues, luego de ser capturado en el Imperio Bizantino, se convirtió en la fortaleza por la que se conoce actualmente, esto es evidente debido a los restos que se hallan dentro del mismo, que varían desde un altar, hasta doce dioses en total, así como otros elementos  encontrados.

De igual forma, existió otra edificación que incluía una mezquita dentro de las murallas del Yoros Castle, Turquía, mientras que, en el siglo XVIII este se fortificó nuevamente, incluyendo torres de vigilancia, y cayendo en desuso luego de la fundación de la república. De los cuales hoy en día existen ruinas de la ciudadela y las murallas que aún se mantienen en pie en la actualidad.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


 

Yoros Castle, Turquía

El Yoros Castle, Turquía tenía una versión homóloga, que existe en el otro margen del Bósforo y se llama Rumeli Kavagi. Entre ambas se halla una cadena que impide la entrada de barcos enemigos. Esto hizo que los otomanos, los bizantinos y genoveses tuvieran disputas por años por el dominio de dicha área.  Luego de la caída de los constantinos, el sultán Mehmet, se encargó de fortificar las paredes del castillo, crear oficinas de aduana y control como dependencias.

Por otra parte, las paredes del Yoros Castle, Turquía cuentan con inscripciones griegas y símbolos que datan del periodo antes mencionado. Y aunque la entrada a esta zona es completamente gratuita, y puedes caminar disfrutando de la vista de este monumental espacio histórico, al ser una zona de estudios de arqueología, se impide el acceso directo a ciertas áreas que son restringidas  para el público en general .

Yoros Castle, Turquía

Dónde está Yoros Castle, Turquía

En cuanto a Dónde está Yoros Castle, Turquía, se dice que se encuentra ubicado específicamente entre el Mar Negro y el Bósforo, de una manera estratégica. Debido a que, el emplazamiento del castillo había sido utilizado en el pasado por los fenicios, al igual que griegos con fines comerciales y otros, situando a este maravilloso portal antiguo actualmente en Anadolu Kavagi.

Cómo llegar a Yoros Castle, Turquía

Teniendo en cuenta la ubicación, es necesario conocer también Cómo llegar a Yoros Castle, Turquía, y la manera más efectiva de llegar a dicho espacio, es tomando alguno de los cruceros que se dirijan a Bósforo, los cuales paran en Anadolu Kavagi. Así se podrá disfrutar a plenitud del castillo y todas sus características.

Cómo llegar a Yoros Castle, Turquía, desde Bósforo