Image Alt

Visitar Turquía en 7 días

Lo que caracteriza a Turquía es la belleza de sus paisajes, podemos contemplar el color turquesa que resalta en todo el mar Mediterráneo, además de un clima cálido para disfrutar de las playas de toda Europa y de la gentileza de sus habitantes.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


¿Qué ver en Turquía en 7 días?

Para pasar una completa semana agradable tenemos que realizar un itinerario de las actividades a realizar para que no dejar de visitar ningún lugar, si estas en Turquía lo que puedes ver durante tu estadía es lo siguiente:

  1. Estambul Ankara la hermosa capital de país, te brinda un tours completo para que conozcas más acerca de su cultura.
  2. Ankara y Saratli Siguiendo el recorrido por Ankara, podemos visitar el gran museo de las civilizaciones de la antigua anatolia en donde hablan de los restos Paleoliticos, neolíticos y frigia; igualmente el Mausoleo de Ataturk
  3. Capadocia aquí conoceremos las formaciones de rocas, las Chimeneas de hadas y otros paisajes bellísimos además podemos dar un paseo en globo.
  4. Konya Pamukkale en este lugar también conoceremos el mundo misterioso del islam, conociendo el mausoleo de Mevlana y un antiguo convento de los derviches giróvagos.
  5. Éfeso y Esmirna este no es solo un lugar religioso si no que también, se realizan actividades cono ir al museo; visitar el templo de Adriano, la casa del amor, la biblioteca de Celso, el agora y la calle de mármor. Llegando a Esmirna llegaremos a un centro de producción de cuero y ver todo el proceso de su fabricación.
  6. Pérgamo, Troya y Çanakkale en la mencionada ciudad conoceremos a la famosísima ciudad de troya, legendaria y autentico escenario de la historia de homero y su ileada y por su parte caminaremos por las ruinas de la ciudad pasando por Asclepion, el primer hospital del Asia menor.
  7. Fianalmente de regreso a la ciudad de Estambul transitando por todo aquel lugar histórico podrás ver la mezquita grande de ulucami y el bazar de la seda de kozahan y el panteón verde.

Viajar a Estambul en 7 días

La Ciudad de Estambul la puedes conocer en 7 días pero es que eso no terminar allí, porque siempre tendrá algo para ofrecer, como esos lugares fascinantes que nos han hecho viajar en el tiempo, lo que no puedes dejar de visitar te lo mencionamos a continuación:

  1.  San Salvador de Chora, Eyüp y el cafe Pier Loti
  2. Recorrido por el centro de Estambul
  3. Bordeando el cuerno de Oro
  4. Barrio de Levent (torre Sapphire) y    baño turco en Suleymaniye
  5.  Palacio de Dolmabahce y paseamos por Istiklal
  6. Mezquita de Suleymaniye y tumba de Suleyman el Magnífico
  7. Hipódromo romano