Image Alt

Visitar Turquía en 6 días

Desde hace miles de años Turquía ha sido un país lleno de civilizaciones antiguas, llena de una belleza natural, siendo así un patrimonio histórico por su trayectoria en donde ocurrieron grandes hazañas como lo fue la guerra de Troya, el otomano de imperios y el centro de Bizancio.

¿Que ver en Turquía en 6 días?

Turquía a pesar de su gran recorrido no quiere decir que tenemos que viajar por un largo periodo de tiempo, si no que en menos de 7 días podemos conocer, todo lo que la metrópolis tiene que ofrecer a sus visitantes.

Lo primero que se nos viene a la mente es como la naturaleza va formando piscinas naturales y es que en Pamukkale gozaras de unas piscinas blancas, ubicadas a solo 160 metros de altura, un extraordinario lugar para visitar y conocer.

Así mismo tenemos que pasar por el pueblo de Karahayit, en donde más de mil turcos emigran durante un año hasta llegar allá para beber de las aguas del lugar.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


También podemos ir a Necrópolis ubicada al norte de la Hierapolis, para realizar caminatas mientras se contempla el paisaje.

Por otra parte, es necesario visitar el teatro, Kleopatra Pool y Travertines; son las zonas más turísticas y llamativas.

Viajar a Estambul en 6 días

Cuando estamos de viaje por Turquía una de sus ciudades más emblemáticas es Estambul por sus emblemáticos paisajes, que envuelve al visitante en una historia que es indispensable conocer ya que el mundo tiene los ojos puestos en la cultura griega y en tan solo 6 días podrás conocer sitios increíbles entre ellos se destacan:

Arasta Bazaar: es un lugar oculto en donde se hallan unas cerámicas elegantes usadas en casi toda Turquía.

Orient Express: es una estación de trenes que tiene unos restaurantes para disgustar la mejor comida de la ciudad.

Mezquita Azul: un lugar sagrado que al finalizar los rezos podemos contemplar sus llamativos colores azules.

Hipódromo romano: en el lugar hacen competencia de caballos, siendo así como una plaza que es el punto de encuentro de los turcos para compartir.

Derviches danzantes: allí se muestran unos espectáculos tradicionales en la que un grupo de bailares giran al ritmo de la música.

Santa Sofía: uno de los lugares con más historia que cualquier otro sitio, es una zona sorprendente con m as de 1.700 años de historia que solo el mundo antiguo ofrece.