Image Alt

Turquía de noche

La vida nocturna en una nación es un momento importante para muchos turistas, ya que a ser ajenos al estilo de vida que se lleva en ese país, siempre tratan de conocer lo más que puedan, la manera tan activa que es durante el día, o como algunas parecen apenas despertar durante la noche y otros se caracterizan por lo salvaje de sus noches. La verdad, no es tan necesario que sea tan ajetreada, a veces los turistas sólo quieren pasar el rato antes que encerrarse en un cuarto.

Turquía de noche

Ahora bien, Turquía de noche no es tan salvaje como otras naciones, incluso de Europa, tiende a ser muy tranquila durante las altas horas pero eso no quiere decir que sea aburrida o que todo el mundo esté durmiendo, hay varios lugares a los que puedes ir durante la noche, ya sea para sólo pasar un rato nocturno tranquilo, como para ser un poco más atrevido.

Generalmente, a pesar de la tranquilidad de sus noches, en Turquía hay una variedad de restaurantes, bares, pubs y algunas discotecas, es un momento tanto donde jóvenes como adultos salen a pasar el rato a su manera según sus gustos.

Vida nocturna en Turquía

La vida nocturna en Turquía es un poco movida, sí, pero no es muy ajetreada como en otros lugares. Aun así podrás encontrar qué hacer para todos los gustos, si quieres irte de copas, la mayoría de los clubes y bares sirven bebidas alcohólicas a pesar de que la mayor parte de la población turca, en algunas discotecas como Nardis Jazz Club podrás ir a bailar un poco de música moderna y Jazz.

Por otro lado, pero no tan lejos, tenemos que el club Roxy, bastante popular entre los jóvenes, generalmente las tocadas en vivo de bandas pop-rock internacionales tanto como turcas. Babylon es otro lugar popular, con sus Dj´s internacionales. Así mismo, si lo que quieres algo más tranquilo, puedes ir a fumar Narguile en un cementerio o ir a un espectáculo espiritual de Derviches Giróvagos.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Fiestas en Turquía

Como vengo diciendo, esta nación no destaca por su lado fiestero. Sin embargo, hay varias fiestas en Turquía a lo largo del año, tenemos la del 1 de Enero por la llegada del nuevo año, se pueden apreciar una que otra fiesta pero nada tan grande, las navidades no se celebran ya que la población es mayormente musulmana. Una fiesta que sí celebra es la del 23 de abril, día del niño y de Día de la Soberanía Nacional, así como el Festival de Folclore y de Música de Bursa.